Loading
Estamos revolucionando la tecnología IoT.
Sigue avanzando y descubre cómo.
See more
Todo parte de un principio.
Universall® es un ecosistema IoT compuesto por dispositivos, software y casos de uso. Además, su arquitectura es modular y facilita la creación de diferentes soluciones en poco tiempo y a bajo coste.
See more
Una solución humana, muy humana.
Porque pensamos como humanos y en humanos, y porque no concebimos una solución tecnológica sin cuidar la parte estética.
See more
Módulo sensor en detalle

Los Quarks.

Opción pila de botón.

Bluetooth 5 · Sensor 9D · Sensor de efecto Hall · LED Multicolor · Botón de presión · Batería de botón intercambiable de 1000 mAh · Autonomía de 24-36 meses · 30 x 30 x 10 mm · 10 g

Opción batería recargable.

Disponible próximamente · Bluetooth 5 · Sensor 9D · Sensor efecto Hall · LED Multicolor · Botón de presión · Vibrador · Batería recargable de 80 mAh · 28 x 28 x 9 mm · 9 g

Base de comunicacón en detalle

Omega.

Base de comunicación autónoma.

WiFi y/o NB-IoT · Bluetooth 5 · Batería no recargable con duración de hasta 5 años · USB-C · Botón de presión · LED Multicolor · Sensor efecto Hall · 110 x 75 x 34 mm

Opcional.

Sensor 9D · Sensor de temperatura · Sensor de humedad · Sensor de presión barométrica · Sensor de luz · Sensor de calidad del aire (nivel de CO2 y partículas orgánicas en suspensión) ·

Innovando en la forma de comunicar.
Comunicación eficiente y totalmente autónoma entre los diferentes dispositivos a través de redes mesh Bluetooth, así como con la nube gracias al uso de tecnologías como Wi-Fi, NB-IoT o LTE-M.
See more
Universall® Device Management Platform.
Solo tú, de manera segura, podrás acceder a la gestión de tus equipos dentro del ecosistema Universall®. Diseña tus propios casos de uso, crea toda una base de inteligencia de negocio basada en Universall®. Podrás asignar y reasignar equipos dependiendo de las necesidades, modificar propiedades y parámetros y recoger el estado de los mismo en todo momento. #CreandoValor.
See more
Universall® Device Set-up App.
Descárgate la app de Universall® desde Google Play o App Store y configura, reconfigura, asigna, ubica y monitoriza tus equipos Universall®. Además, desde el panel de control de Universall® podrás configurar los parámetros de conectividad de las diferentes redes (móviles y fijas).
See more
Universall® Business Intelligence Dashboard.
Visualiza toda la información recogida por Universall®; mapas, informes, gráficos interactivos y estadísticas avanzadas. Todo un universo de datos con forma de futuro, futuro para tu negocio, tu eficiencia y tu productividad.
#CreandoRiqueza, #CreandoFuturo.
See more

Descubre 5 de nuestros casos de uso: Universall

Universall Care.
Papá, se que estás bien.
Universall Care™ llega para cuidar de nuestros seres queridos y ponérnoslo más fácil. Porque entendemos lo importante que es saber que están bien.

Disponible próximamente.
See more
Universall Space.
Más espacios. Más inteligentes.
Con Universall Space™ podrás hacer que tus salas de reuniones o puestos de trabajo sean más productivos. Conocerás, entre otras cosas, si tus espacios están ocupados o no en tiempo real, el tiempo medio de uso de los mismos o el número de personas que se reúnen.

Disponible próximamente.
See more
Universall Retail.
Siempre estamos ahí.
Universall Retail™ ofrece varias soluciones para satisfacer las necesidades de los pequeños y grandes comercios … botón de asistencia, detección de apertura y cierre de puertas, conteo de personas que acceden durante el día, etc.

Disponible próximamente.
See more
Universall Stars.
Tu descanso, a otro nivel.
Con Universall Stars™ podrás conocer, entre otras cosas, cómo descansas y aprender a dormir mejor. No tendrás que preocuparte de nada salvo de dormir. Tus datos se sincronizarán una vez al día automáticamente para que conozcas tu actividad del sueño. Y todo, como por arte de magia.

Disponible próximamente.
See more
Universall Safe.
La seguridad es lo primero.
Con Universall Safe™ podrás conocer en tiempo real si las puertas o ventanas están bien cerradas. Imagínate la tranquilidad de conocer cuándo llegan tus hij@s a casa o saber si en tu trastero ha entrado alguien.

Disponible próximamente.
See more

Diseñar, desarrollar y fabricar una solución IoT desde la nada es algo fascinante.

Pero es un proceso que requiere un considerable esfuerzo, implica un elevado coste y supone un largo período de tiempo de ejecución. Desde hace mucho tiempo nos empeñamos en democratizar la tecnología para ayudar a las personas a tener una vida mejor. Universall® nace para que todas las buenas ideas puedan desarrollarse sin las barreras que el coste, tiempo y esfuerzo suponen.Llevamos mucho tiempo contando, presentado y contrastando nuestra idea con innumerables empresas de todos los sectores. Nos hemos equivocado, hemos aprendido, hemos iterado muchas veces y, al final, hemos conseguido dar forma a Universall®.
roadmap

Nuestro roadmap.

T1 2019

  • Pilotos y pruebas de concepto.

  • Fabricación del dispositivo.

T2 2019

  • Comercialización de Universall Care™.

  • Lanzamiento de Universall Space™.

  • API para desarrolladores.

T3 2019

  • Lanzamiento de Universall Retail™.

  • Lanzamiento de Universall Safe™.

T4 2019

  • Lanzamiento de Universall Stars™.

También salimos

en los medios