Loading
El Life Lovers Watch nació en 2015 para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida. Un reloj de actividad ligero, estético y funcional con cuatro modos: sueño, fitness, amor y huella ecológica.
Read more
Controla la actividad física que realizas cada día. Con la app sabrás cuántos pasos das, la distancia que recorres, las calorías y la grasa que quemas o el tiempo que te ejercitas. Proponte nuevos retos, aleja tu meta y alcánzala.
Read more
Medir tu rendimiento sexual te ayudará a conocerte mejor. Sabrás, de forma privada y confidencial, el número de veces que practicas sexo, el tiempo que empleas en ello, las calorías que quemas y la intensidad con la que lo haces. Además, podrás conseguir divertidas medallas de animales. ¿Eres un león o una tortuga?
Read more
¿Duermes bien? Tu reloj detecta la calidad de tu sueño. Descubre el tiempo que tardas en dormirte, cuanto tiempo pasas en la cama o las veces que te despiertas durante la noche. Gracias a sus recomendaciones, te levantarás fresco cada mañana.
Read more
Cómo te mueves, qué consumes o la cantidad de residuos que generas tiene un impacto en tu entorno. Te ayudamos a conocer cuál es el tamaño de tu huella ecológica y a minimizarla. Concienciarte es el primer paso para llevar un estilo de vida más sostenible y eso es algo que nos beneficia a todos.
Read more