Loading
newsletter

Política de protección de datos aplicable a la newsletter.

01.

Responsable

GEEKSME, S.L.
C/ Salustiano Olózaga nº 5, escalera izquierda, 3ª planta, 28001, Madrid.
B-87291464 dpo@geeksme.com
02.

Finalidad

Trataremos los datos facilitados (dirección de correo electrónico) para enviarle la newsletter de GEEKSME en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía.
03.

Legitimación y Conservación

La base legal para gestionar el envío de nuestra newsletter, está basada en el consentimiento que se le solicita. Sus datos serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.
04.

Destinatarios

Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
05.

Derechos

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.
Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.
Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de GEEKSME, S.L. antes indicado o mediante correo electrónico a: dpo@geeksme.com