Play

SmartP!Kby Pikolin

Slider

MISIÓN

Grupo Pikolin es el segundo grupo europeo del sector del descanso, con una facturación de 440 millones de euros y con casi más de 3.000 trabajadores repartidos entre sus 10 plantas de producción entre Europa y Asia.

Con una estrategia de crecimiento basada en la investigación y desarrollo de las principales tecnologías del descanso, Pikolin es pionera en su categoría. Es por ello que Geeksme, en su continuo esfuerzo por la innovación, ha desarrollado la tecnología SmartP!K by Pikolin que ayuda a las personas a conocer su descanso y a dormir mejor. Esta tecnología está presente en una amplia gama de colchones inteligentes en diferentes países del Grupo.

Smart                          

mattress.

El colchón inteligente SmartP!K by Pikolin está equipado con un módulo autónomo e inteligente dotado de sensores que permiten monitorizar el descanso y las variables ambientales de la habitación que pueden influir en la calidad del sueño, como la temperatura.

Pikmattress

Smart

band.

La pulsera inteligente SmartP!K by Pikolin, equipada con sensores de movimiento, contacto y pulsómetro, interacciona con el colchón para combinar toda la información que permite al usuario conocer cómo duerme.

Además, ofrece funcionalidades adicionales como el modo fitness para monitorizar la actividad física o el modo amor para descubrir las estadísticas más divertidas de la actividad sexual.

              

App.

Una aplicación divertida e intuitiva con 3 modos de funcionamiento: sueño, amor y fitness.

 

Con ella y con los numerosos consejos personalizados y retos divertidos que propone el Coach virtual, el usuario podrá lograr un estilo de vida más saludable.

 

DESCARGA LA APP Y DISFRUTA