Play

LifeLoversWatch

Slider

MISIÓN

El Life Lovers Watch nace para ayudarte a conocerte mejor. Un reloj de actividad ligero, estético y funcional al mejor precio del mercado. 

Sus cuatro modos están pensados para acompañarte en los mejores momentos de tu vida, tanto de día como de noche. Modo sueñofitnessamor y huella ecológica

Sí, has leído bien, modo amor. ¡Diviértete con tu pareja y descubre el animal que llevas dentro!

Además, con el modo huella ecológica conocerás el impacto que generas en el medio ambiente y cómo minimizarlo con un estilo de vida más sostenible.

 

 

Una actitud,

un estilo de vida.

Un reloj digital con estilo sin renunciar a la moda para ir a la oficina, hacer deporte o para tus noches más locas de fiesta. Hazte con el tuyo y disfruta más de cada momento como ya lo hacen todos nuestros LIFE LOVERS.

CUATRO MODOS PARA CONECTAR CON LA VIDA

g!fitness y

nunca pares.

Controla la actividad física que realizas cada día. Con la app sabrás cuántos pasos das, la distancia que recorres, las calorías y la grasa que quemas o el tiempo que te ejercitas. Todo cuenta para tener una vida más saludable, desde dejar el coche en casa hasta huir del ascensor. Proponte nuevos retos, aleja tu meta y alcánzala.

g!love 

       y disfruta.

Medir tu rendimiento sexual te ayudará a conocerte mejor. Con el modo g!love sabrás, de forma privada y confidencial, el número de veces que practicas sexo, el tiempo que empleas en ello, las calorías que quemas y la intensidad con la que lo haces. Además, podrás conseguir divertidas medallas de animales en base a tus resultados. ¿Eres un león o una tortuga?

g!sleep 

        y descansa bien.

¿Duermes bien? Tu reloj detecta la calidad de tu sueño. Descubre el tiempo que tardas en dormirte, cuanto tiempo pasas en la cama o las veces que te despiertas durante la noche. Gracias a sus recomendaciones, te levantarás fresco cada mañana.

g!ecological 

cuida el planeta.

Cómo te mueves, qué consumes o la cantidad de residuos que generas tiene un impacto en tu entorno. Te ayudamos a conocer cuál es el tamaño de tu huella ecológica y a minimizarla. Concienciarte es el primer paso para llevar un estilo de vida más sostenible y eso es algo que nos beneficia a todos.

DESCARGA LA APP Y DISFRUTA