Geeksme asistirá al IoT Solutions World Congress que se celebrará el próximo mes de octubre en Barcelona

IoT Solutions World Congress

Los próximos días 16,17 y 18 de octubre Geeksme participará en el IoT Solutions World Congress celebrado en las instalaciones del recinto de la Fira de Barcelona. Empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores se dan cita en la ciudad condal para mostrar sus soluciones IoT más disruptivas. Un encuentro para compartir conocimientos y visiones sobre el Internet de las Cosas en las industrias actuales y futuras.

El objetivo de Geeksme será presentar en primicia a todos los asistentes el último multidispositivo en el que llevamos meses trabajando. Se trata de un lanzamiento que revolucionará la comunicación de dispositivos IoT. Si queréis conocer más información, estáis invitados a visitarnos en la feria. Después de tres ediciones, el evento se ha consolidado como una referencia mundial en el ámbito del Internet de las Cosas y… ¡Geeksme no podía faltar!

Los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en vivo e interactuar con nuestros dispositivos. ¿Te imaginas tener en tu mano una solución Universall capaz de adaptarse a múltiples entornos B2B y B2C? ¿Qué objeto cotidiano convertirías en inteligente? Hemos desarrollado un producto innovador que supondrá el antes y el después en la era conectada. Queremos hacerte la vida más fácil, a ti y a cada una de las personas que te rodean. Velamos por un nuevo estilo de vida conectado que conviva en armonía con nuestra rutina y nos aporte todos los beneficios derivados de la tecnología.

El programa de la feria girará en torno a ocho temáticas (Manufacturing, Connected transport, Healthcare, Energy & Utilities, Buildings & Infrastructure, Open Industry, Enabling IoT y Blockchain) y abordará los diferentes desafíos a los que se enfrentan las empresas de cada sector. Como Geeksme, cada una presentará sus propias soluciones y los posibles campos de aplicación. Más de 300 expositores que abarcarán alrededor de 32.000 metros cuadrados y cuyo objetivo común será mostrar las herramientas necesarias para capitalizar el Internet de las Cosas.

¡Déjate sorprender y pásate por nuestro stand! ¡Nos vemos en Barcelona!

 

*¿Quieres asistir al IoT Solutions World Congress? ¡Tenemos un número limitado de invitaciones! Escríbenos a info@geeksme.com

-->