Loading

5 desayunos saludables

19 julio, 2017
healthy breakfast

Los españoles solemos levantarnos con el tiempo justo para ir a clase o a trabajar. Nos tomamos deprisa un café y corremos hacia nuestro destino diario. Es un grave error que la mayoría cometemos.

El desayuno es la comida más importante del día, y no lo decimos nosotros. Además de aportarnos energía para afrontar la mañana, marca el inicio de nuestro día, llegando a condicionar nuestro estado de ánimo y rendimiento.

A continuación, te proponemos algunos desayunos con gran aporte nutricional para que comiences la mañana con vitalidad. Cuánto más frescos sean los alimentos que tomamos, mejor.

1. Tostada y fruta

Es la opción más tradicional y la más equilibrada. Es el desayuno típico español, compuesto por unas tostadas con tomate y aceite (si añadimos jamón, más aún), un café con leche y un vaso de zumo de naranja natural.

2. Bocadillo

Es la opción que sustituye las tostadas por un pequeño bocadillo. Ponle un poco de tomate y jamón serrano y acompáñalo de un café o un zumo de naranja natural y una pieza de fruta.

3. Bol de cereales

Escoge cereales integrales y sin azúcares añadidos. Tómalos con leche (semi o desnatada mejor) y un puñado de frutos secos.

4. Bol de avena

Este es el desayuno que más de moda está últimamente. La avena, junto a la fruta, aporta gran cantidad de energía. Para ello tienes que mezclar avena y leche descremada y acompañarlo de fruta como los frutos rojos.

5. Batido de frutas

Un todo en uno. Añade fruta a la leche y mézclalo todo. El batido es una gran fuente de energía. Plátanos, fresas, kiwis… hay millones de frutas para variar cada día.

 

En g! somos partidarios de llevar una dieta sana y equilibrada. Nuestro #LifeLoversWatch, en su función g!fitness, nos ayuda a mantenernos en forma junto a una alimentación adecuada. Camina, corre, sal y supérate.

¡Alcanza todas tus metas y no olvides desayunar adecuadamente!

 

Recent posts