Loading

g! y Pikolin lanzan el primer colchón inteligente fabricado en España

10 julio, 2017
smart mattress pikolin geeksme

El equipo g! está orgulloso de haber participado junto a Pikolin en el desarrollo del primer colchón inteligente 100% español. SmartP!K® es el nombre que recibe la tecnología implantada en los colchones del grupo multinacional. Este fabuloso proyecto, en el que hemos trabajado más de un año, ha sido fruto de un trabajo laborioso y lleno de ilusión por parte de ambas compañías.

El sistema de descanso SmartP!K® está compuesto por un colchón y una pulsera inteligente, ambos dotados con sensores de última generación que registran y envian información a tu aplicación móvil de P!K by Pikolin (disponible para iOS y Android), además, también tendrás acceso a tus datos vía web. Este registro tiene como finalidad medir y analizar la información relativa a tu sueño para darte pautas sobre cómo mejorarlo, y que puedas descansar mejor durante tus noches para ser más feliz en tus días. Se miden datos como la temperatura de la habitación, las fases del sueño, el ritmo cardiaco o los movimientos al dormir. Dichos datos se envían a través de Bluetooth a tu dispositivo móvil y se procesan en tiempo real para cada una de las funcionalidades que ofrece (Sueño, Amor y Coach). El Coach de SmartP!K® te propondrá retos y te dará pautas para que descanses mejor que nunca. Incluye, además del Sueño y Coach, la funcionalidad Amor (opcional) que analiza de manera divertida tu actividad sexual y te recompensa con medallas que podrás coleccionar.

El proyecto fue presentado hace dos semanas en Madrid de la mano de Ana Robledo, directora de comunicación de Pikolin, César Isac, director de Innovación y Desarrollo de Pikolin y Ángel Sánchez, cofundador de g!.

Además, al acto acudieron personajes famosos de la talla de Manel Fuentes, Sandra Barneda, Lourdes Montes y el prestigioso violinista Ara Malikian, imagen de la nueva campaña creada para el lanzamiento.

El colchón ya está disponible para la venta. En tan sólo una semana de comercialización hemos llegado a miles de hogares españoles.

Desde entonces, todo el equipo g! #sueñasmart. Y tú, ¿te unes al descanso smart?

Recent posts