Loading

Geeksme descubre la actividad de los concursantes de GH17

22 diciembre, 2016
Gran Hermano Geeksme

El reloj de Geeksme ha revolucionado Gran Hermano 17, siguiendo la actividad de todos sus concursantes. Meritxell, Alain, Clara, Rodrigo… ¡y todos los demás! llevan puesto el GM1 mientras se encuentran en la casa de Guadalix de la Sierra. Los curiosos datos que recoge el reloj son públicos y dicen mucho de cómo son realmente los distintos concursantes.

Ranking g!fitness GH17

El reloj inteligente que se ha colado en la casa de Gran Hermano como reloj oficial, toma nota de la actividad física de los concursantes. Gracias a la tecnología del GM1 podemos saber, en cada momento, cuántos pasos dan los concursantes, cuántas calorías queman y los kilómetros que recorren. Vamos a echar un vistazo a los rankings mensuales de los habitantes de GH17.

Noviembre

En lo que llevamos de mes, la más andarina de la superproducción de Telecinco ha sido Meritxell. Con 364.682 pasos caminados, esta catalana de 20 años y estudiante de enfermería va muy por delante de Alain, que con 283.833 pasos demuestra que no le gusta quedarse quieto. Por muchos kilómetros que hace Alain sobre la cinta, Meri gasta más energía en perseguirle allá donde va. El más vago del mes, o al menos el que menos ha movido el cu-cu de un lado para otro en la casa, y que aún permanece en el concurso, es Miguel, con 61.318pasos.

Octubre

Durante el mes de octubre, fue Bárbara la que ganó por goleada en el ránkin g!fitness de GH17 ¡dando casi 600.000 pasos!. Desafortunadamente, Bárbara ha abandonado ya la casa y en este sentido le hemos perdido la pista… pero apunta maneras, seguro que la youtuber profesional, que abandonó la casa por motivos familiares, se mantiene en forma dando largos paseos, también fuera de Gran Hermano.  Meritxell fue la segunda clasificada, con casi 350.000 pasos.  Concursantes como Miguel o Montse son más de sofá que de caminata, como se muestra por los escasos pasos caminados durante el mes de octubre (60.000 y 48. respectivamente)

Septiembre

En el mes de septiembre, Bárbara mostró que es una chica inquieta y encabezó a los más andadores. Detrás de ella, por este orden: Alaín, Beatriz y Clara.  Durante este mes, Meritxell no estuvo tan dinámica y ocupó la novena posición. Adara Molinero, a pesar de haberse convertido en una de las grandes protagonistas del programa y ser una bailonga empedernida, se apuntó este mes el farolillo rojo, con tan solo 70.000 pasos.

Ránking g!sleep GH17

El reloj oficial de Gran Hermano 17 mide la actividad de quien lo lleva en su muñeca. Gracias a este reloj, los concursantes pueden saber cuánto duermen y si su sueño es ligero o profundo. Vamos a profundizar en los datos de los distintos personajes en modo g!sleep. En la página web de Gran Hermano puedes consultar la actividad nocturna de todos los concursantes.

Noviembre

El francés Alain duerme como los ángeles. Es un amante de la vida pero aprovecha el tiempo para descansar. Durante el mes de noviembre ha pasado 188 h horas durmiendo, situándose por delante de todos sus compañeros. Meritxell ha descansado de lo lindo, acumulando 156 horas de descanso. Por su parte, el madrileño Rodrigo, procedente de Villanueva de la Cañada, también ha planchado bien la oreja, igualando a Meri.

Octubre

El mes de octubre desenmascaró a Noelia como un auténtico angelito. Con 207 horas de descanso acumulado, esta joven cordobesa durmió una media de 6 horas y 40 minutos cada noche. Muy de cerca se situaba Pol, con 201 horas de sueño y Bárbara, con 189h. Desafortunadamente, dormir bien no ha sido suficiente para conquistar al público y los tres han abandonado ya la casa de Gran Hermano.

Septiembre

El título de marmota del mes de septiembre se lo llevó Candelas, natural de Llanera (Valencia) y dormilona, según arrojan las cifras captadas por el reloj de Geeksme! durante su estancia en el programa de Zeppelin. Clara y Bárbara ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Medallero g!love

El GM1 mide la actividad sexual de los aspirantes, aportando divertidos datos sobre su vida bajo las sábanas. Nunca habíamos tenido detalles tan picantes de lo que se cuece en la casa de Gran Hermano.

Noviembre

Simona parece ser la más ardiente de los que quedan en la casa de GH17. Con 8 medallas, no muestra un comportamiento único en su actividad sexual sino que su vida íntima es muy variada: de «conejo» a «león» pasando por «elefante» , «caballo» o «tigre», esas han sido sus medallas este mes.

Octubre

La más activa del primer mes del otoño fue Rebeca, quinta expulsada de GH17. Esta madrileña de 29 años se colgó nada menos que 13 medallas en modo g!love. Alain, con 11 medallas, fue el segundo clasificado del mes de octubre.

Septiembre

Durante los primeros días de GH 17, Rodrigo dio mucho juego. Prueba de ello son las 11 medallas que reflejan su actividad amorosa en los primeros días «de cautiverio». También se puso las pilas Bárbara, con 9 medallas, Álvaro con 8 y Miguel con 6.

g!ecological

La concursante más concienciada con el medio ambiente es Noelia, con una huella ecológica de 1,74 planetas. Por el contrario, las que menos en serio parecen tomarse el impacto de su estilo de vida sobre la naturaleza son Rebeca, Simona y Bárbara, con huellas ecológicas cercanas a los 3,65 planetas.

Recent posts