Loading

El #LifeLoversWatch se convierte en el reloj oficial de Gran Hermano

7 noviembre, 2016
gran hermano

El reloj inteligente desarollado por la startup española Geeksme se ha convertido en el reloj oficial de Gran Hermano 17, una producción televisiva que goza de gran popularidad en España. Gracias a este dispositivo, los espectadores pueden conocer al detalle cuáles son los hábitos de los concursantes del reality más longevo de la televisión.

¿Qué información aporta el reloj oficial de GH17?

Todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra llevan puesto este innovador reloj inteligente, que es capaz de medir el número de pasos y kilómetros caminados, las calorías quemadas, la calidad del sueño e interesantes curiosidades sobre su actividad sexual. Pero ¿qué podemos saber exactamente de los aspirantes a través de sus relojes? A continuación te los explicamos:

g!fitness: monitoriza la actividad física, aportando información pormenorizada del número de pasos y kilómetros recorridos. Los concursantes pueden establecer un reto diario de número de pasos y comprobar a través de su reloj si los han alcanzado. Aunque el escenario de GH17 es un recinto cerrado, es sorprendente el número de pasos que una persona puede dar haciendo las labores domésticas o pasando el día en casa. En el mes de septiembre, Beatriz caminó más de 100 kilómetros, frente a los 91 de Miguel o los 84 de Meritxell.

g!sleep: Seguro que alguna vez te has preguntado… ¿cómo se duerme en la casa de Gran Hermano?. Gracias a la tecnología del GME1, podemos meternos en la piel de los Adara, Fer, Noelia y compañía y conocer sin censuras cómo duermen. Este reloj recoge información sobre cuántas veces te despiertas, cómo de profundo es tu sueño o cuántos minutos tardas en quedarte dormido. Ya no tendrás que imaginarte más qué se siente en una cama de Gran Hermano, observado por decenas de cámaras instaladas por todos los rincones.

g!love: este revolucionario reloj es capaz de meterse debajo de sábanas y edredones y descubrir cuáles son las actitudes más cariñosas de aquellos que llevan el reloj en su muñeca. Gracias a la tecnología desarrollada por la startup tecnológica Geeksme , GH da un paso más a la hora de descubrir la vida más íntima de los aspirantes a al título de ganador. Con el modo g!love activado, el reloj recoge datos sobre la actividad sexual, que luego traduce en forma de divertidas insignias: del puercoespín al pulpo, pasando por el koala o el pingüino.

g!ecological: el reloj que llevan los participantes de GH17 es capaz de medir su huella ecológica, es decir, calcula, mediante un algoritmo, cuántos planetas serían necesarios si todo el mundo llevase sus mismas costumbres. Cambiando los hábitos, caminando más y usando menos el coche, por ejemplo, el impacto negativo sobre el planeta se reduce, mientras que una vida sedentaria se traduce en una huella ecológica mayor.

Lo saben todo… menos la hora

Los relojes están programados para no mostrar la hora a los participantes en el concurso, que deben estar totalmente aislados del exterior, según las normas del programa.

GH17, así viven sus concursantes según sus relojes

Esta información está recogida en la página habilitada por geeksme para saberlo todo de tus personajes preferidos. En este site puedes descubrir cuáles son sus hábitos: cuánto duermen, cuánto caminan, cómo van de conciencia ecológica, si duermen bien o se despiertan mucho por la noche… y lo más picante, cuál es su actitud cuando se ponen divertidos con sus compañeros amorosos. No falta detalle y se pueden establecer comparativas entre los distintos concursantes: cuál duerme más, quién tiene más medallas g!love, quién se mueve más por la casa, cuál es el más vago… Una amplia cantidad de variables que permiten hacerse una idea muy aproximada de cómo es la vida en el reality más longevo de la televisión.

Además, este reloj de actividad está sirviendo a los organizadores para poder otorgar privilegios a los concursantes según sus logros diarios.

¿Dónde puedo comprar el reloj oficial de GH17?

Mientras Telecinco emite el programa, el reloj se puede adquirir a un precio especial en las tiendas de Vodafone España y a través de Amazon .

Recent posts