Loading

Ideas para celebrar un San Valentín original

10 febrero, 2016
valentine's day

Lo más habitual es hacer algún regalo especial, salir a cenar o pasar una noche de hotel. Es cierto que todas esas alternativas son consumistas, lo que ha hecho que muchos tachen a San Valentín de fiesta comercial y que se nieguen a celebrarla. Si estás entre ellos, sigue leyendo y descubrirás cómo pasar un buen día sin necesidad de entrar al centro comercial:

Sorprende a tu pareja

La rutina se instala en nuestras vidas y la relación de pareja no es ninguna excepción. Para hacer que San Valentín sea un día especial tendrás que romper con la monotonía. No es necesario complicarse demasiado. Un paseo por la montaña, ver una película sin niños, hacer una excursión a ese pueblecito cercano que tanto os gusta… Vale cualquier cosa que echéis de menos.

Prepara una cena especial

Ponte el delantal, pasa la tarde en la cocina y haz ese plato que tanto le gusta a tu pareja. Después, no te olvides de poner unas velas y de preparar un ambiente íntimo. En la cena aprovecha para decirle todas esas cosas bonitas que piensas de él o de ella. Siempre viene bien recordarlo.

Regala algo

Pero no lo compres. Piensa en alguna alternativa que puedas crear con tus propias manos. Por ejemplo, un colgante, algún objeto de decoración, una fotografía, un cuadro o, cómo no, el clásico de San Valentín: una carta.

Haz el amor

¿Qué mejor forma de demostrar el amor que el sexo? Aquí también vale sorprender y probar algo nuevo. No tengas prisa y pon g!love en modo on. La velada es solo para vosotros.

Recent posts